Solicite Tasador Ahora
Tasacion Online Gratis

 

 

 

 

 

 

Existe hoy gracias al avance de la tecnología la posibilidad de realizar Tasaciones Inmobiliarias directamente en la comodidad del hogar a través de Internet. Tasación Online Gratis ofrece el primer sistema argentino para realizar este tipo de Tasaciones Inmobiliarias. Actualmente esta disponible para los Barrios de La Recoleta, Barrio Norte, Retiro y Palermo en Buenos Aires y próximamente estará disponible para los Barrios de Belgrano, Nuñez, Balvanera, San Nicolás y Almagro.

Tasaciones Inmobiliarias.

Tasaciones Inmobiliarias

Solo es posible actualmente utilizar este sistema de tasaciones inmobiliarias para propiedades residenciales como Departamentos, Casas y PHs.
            Los resultados surgen en función de las características de la propiedad ingresadas en el sistema por el usuario y los resultados son realmente sorprendentes. Este resultado del valor del mercado es calculado en función del valor del metro cuadrado específico promediado en áreas no mayores de 200 a 300 metros. Así un barrio como la Recoleta tiene ingresado en el sistema más de 60 valores diferenciados del m2 trimestralmente actualizados. Valor que posteriormente es ajustado algorítmicamente en función de los diferenciales ingresados. El sistema de Tasaciones Inmobiliarias ofrece así un resultado equivalente al que un profesional con experiencia en la zona en cuestión podría ofrecer y muchas veces hasta más preciso. Los profesionales de Key propiedades (empresa que ofrece el sistema de Tasaciones Inmobiliarias) realiza con posterioridad una revisión de cada tasación realizada. En muchos casos este análisis es enviado a los usuarios para ofrecerles más datos sobre la propiedad en cuestión. Entre estos datos enviados por Key propiedades después de realizadas las Tasaciones Inmobiliarias automáticas se encuentran algunos de los siguientes informes:


1.Historial de publicaciones de la propiedad y su edificio en los diarios Clarín y Nación desde 1990 en adelante
2. Informe de propiedades publicadas en un radio de 300mts a la propiedad tasada en los últimos 120 días.
3. Foto de la fachada de su propiedad de 15 y 5 años atrás
4.Informe de particularidades de la parcela en la que se encuentra la propiedad.

 

Key propiedades también puede ofrecerle gratuitamente Tasaciones Inmobiliarias tradicionales, y si su interés es vender la propiedad podrá contar con los servicios innovadores de la misma.

Por tasaciones inmobiliarias no dejes de contactar a los profesionales.

En Tasaciones-Online-Gratis.com y Key Propiedades creemos que la Tasación es el momento más importante del proceso de venta y el más sensible en la relación propietario/inmobiliaria. Por eso colocamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento mezclado con la última tecnología para así llegar con nuestra tasación al punto más próximo posible de la intersección de las curvas de oferta y demanda.