Solicite Tasador Ahora
Tasacion Online Gratis
Solicite Tasador Ahora
Cuanta más información se posea mayores son las chances de realizar una transacción exitosa.
Después de utilizar el sistema, solicite gratuitamente la visita de un Tasador de Tasación-Online-Gratis.com en su residencia.
Una visión profesional y un proceso meticuloso de análisis garantizan un valor aún mas ajustado al mercado.


+ Información = Transacciones exitosas.

El sistema de Tasación Online Gratis realiza tasaciones siguiendo los mismos procesos metodológicos que efectúa un Tasador profesional, pero las decisiones en las elecciones de las variables del sistema, son escogidas por los usuarios dueños de la propiedad que está siendo tasada.

La particular relación que establecemos con las cosas de uso diario, en especial  las propiedades en que vivimos,  incorpora a nuestra actividad conciente elementos afectivos, emocionales y una percepción constante de sus  peculiaridades que pueden distorsionar sensiblemente el resultado de TASACION-ONLINE-GRATIS.com

Una sumatoria de subjetividades puede afectar mucho más el resultado ofrecido.

Los tasadores de TASACION-ONLINE-GRATIS.com son experimentados en la actividad de obtener un punto comparativo de equilibrio que lo acerque a una operación comercial ventajosa por la posibilidad de configurar objetivamente el perfil de su propiedad; paso previo y necesario a la determinación de un valor adecuado.

En síntesis, con este servicio le ofrecemos una objetiva configuración física de su propiedad y una estimación de su valor obtenida comparativamente con la más amplia gama de operaciones inmobiliarias concretadas en la zona en que la misma se encuentra.

No pretendemos tener la verdad inmobiliaria, sólo acercarnos a ella aprovechando la tecnología que mejora nuestra facultad de decisión.

Paso a paso

Proceso de Tasación ofrecida gratuitamente con visita física al inmueble:

a) Un tasador visita su propiedad portando formularios e instrumentos de medición digital. En el caso de haber confirmado una continuidad con el trabajo de venta también se llevará un equipo profesional de fotografía y filmación.

b) Luego de la recolección de datos con todas las especificidades de la propiedad y su contexto, el tasador se reúne en la oficina con el grupo multidisciplinario de trabajo para comenzar el análisis de los datos.

En esta reunión se define:

I. El método de tasación a utilizar dependiendo de las características y el tipo de propiedad:
1. Método de Costo de Reposición,
2. Método de Capitalización de Ingresos,
3. Método de comparación de Referentes directos

II. Siendo una propiedad residencial probablemente se trabajará con comparables directos (extrayéndolos de una base de datos diariamente actualizada de las propiedades disponibles en el mercado).

III. Ya con los referentes directos seleccionados, que en lo posible serán del mismo edificio y cuadra, se arma una tabla de homogenización con las variables y sus diferencias y se asignan valores positivos o negativos en moneda a cada variable, siguiendo un proceso parecido al que podría realizar el demandante de la propiedad, por ejemplo: ¿Cuánto más estoy dispuesto a pagar por esta particularidad o detalle de la propiedad?

IV. Utilizando un mapa interactivo diseñado por Tasaciones Online Gratis, con el valor promedio del m2 de cada cuadra y cada esquina de los barrios porteños del corredor norte, se comparan y ajustan los resultados del mapa con el valor del m2 promedio de los 3 comparables ya homogeneizados.

V. Se diseña una presentación interactiva con todos los procesos metodológicos seguidos para la tasación en cuestión.

VI. 24hs. después de la visita a la propiedad, ya en la sala de reuniones de la empresa, se expone ante el solicitante el proceso que derivó en el valor de mercado de la propiedad en cuestión.

c) Si el solicitante estuviese interesado en colocar su propiedad a la venta, también se presentará el método de trabajo innovador de Key Propiedades.

En Tasaciones-Online-Gratis.com y Key Propiedades creemos que la Tasación es el momento más importante del proceso de venta y el más sensible en la relación propietario/inmobiliaria. Por eso colocamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento mezclado con la última tecnología para así llegar con nuestra tasación al punto más próximo posible de la intersección de las curvas de oferta y demanda.